LIDERAZGO COLECTIVO Y TEORÍA U

 una nueva mirada

Estos programas -liderazgo colectivo- están diseñados para personas y/o grupos con iniciativa e interés en facilitar cambios o transformaciones en las organizaciones en las que trabajan y en sus redes, así como para ayudarles a desarrollar nuevos enfoques y a integrar operaciones diversas y complejas. En el plano personal, el curso se trata de un entrenamiento de las habilidades básicas del líder que debe manejarse en entornos de incertidumbre y complejidad.

Cuando el desafío al que nos enfrentamos no admite como respuesta las soluciones habituales, debemos responder de forma más profunda y reflexiva, pasando de la reacción a la regeneración. La Teoría U* explica el significado de la regeneración y cómo alcanzarla.

 La presencia (mindfulness), incrementa la atención que prestamos a la realidad, y ello aumenta la conexión con la vida y con nuestros recursos y facilita una transformación en la forma de actuar. De esta transformación surge un nuevo funcionamiento basado en la posibilidad de un futuro mejor que quiere abrirse paso a través de cada uno de nosotros. Es, por tanto, un proceso de aprendizaje basado en el futuro.

Podemos personalizar la propuesta para un programa de medio día o de día completo, en función de sus necesidades.

Si está interesado no dude en contactarnos en info@eus3.es