Menos Estrés, estés donde estés con El Mindfulness App

El Mindfulness App es una herramienta útil para incrementar la atención plena que te ayudará con el mayor reto de la práctica del Mindfulness: el recordar “estar presente”.La App de Salud Nº1 en ventas en 11 países: Suecia, Holanda, Alemania y España entre otros. La app está también escalando puestos en las listas de USA.
MindApps-Mindfulness-ICON
En colaboración con MindApps hemos desarrollado una aplicación para smartphones, tanto Android como iPhone, que te ayudará a desarrollarAtención Plena (Mindfulness) y que contiene todo lo necesario para empezar a meditar.

Con más de 500.000 usuarios en todo el mundo, “El Mindfulness App” acaba de lanzarse en una versión actualizada, disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.  La novedad más relevante de esta nueva versión es que ofrece la posibilidad de escuchar meditaciones guiadas por algunos de los maestros de meditación más famosos del mundo.

LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DEMUESTRAN que la práctica regular de la meditación y del mindfulness previene y reduce los riesgos causados por las enfermedades relacionadas con el estrés.

¡Ya puedes descargar o actualizar tu aplicación!

Desde el Apple Store para tu iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/el-mindfulness-app/id581669893?mt=8

Y desde el enlace en GooglePlay si tu teléfono tiene un SO Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=se.lichtenstein.mind.es&feature=search_result&hl=es

A partir de ahora, podrás meditar utilizando la más moderna tecnología, usándola para reducir el estrés en lugar de lo contrario.

Con El Mindfulness App…

• Puedes elegir fácilmente el tipo de meditación que te convenga en cada momento

• Configurando recordatorios en los momentos y días que elija, puedes recibir un mensaje cuando sea el momento de meditar.
• Puedes practicar con meditaciones guiadas de diversa duración o meditar en silencio acompañado por las campanillas que sonarán en distintos momentos.
• Incluso puedes diseñar tu propia meditación para que dure tanto como desees.
• Podrás hacer un seguimiento de tu práctica meditativa, ya que los datos de las meditaciones que realices se almacenarán en la sección de estadísticas.
• Con El Mindfulness App puedes hacerte “una llamada de atención” de vez en cuando y comprobar si de verdad estabas presente.
• El Mindfulness App es una herramienta ideal para aquellos que deseen estar más presentes en su vida, tanto para principiantes como para personas con experiencia en la meditación.

¿Quieres saber más sobre la nueva versión para iPhone, iPad y iPod Touch?

• Una de las novedades más importantes de la nueva versión es que se pueden comprar meditaciones de algunos de los más conocidos e influyentes profesores de meditación, como Jon Kabat-Zinn, Jack Kornfield, Pema Chodron y Sharon Salzberg.

• Las meditaciones están divididas en categorías, permitiendo al usuario encontrar el tipo de meditación que necesita en cada momento.

• Todas las meditaciones compradas se guardan dentro de la app. También se sincronizan con las otras funciones de la app y pueden ser programadas como la meditación por defecto.

• La sección de estadísticas, donde puedes hacer un seguimiento de tu práctica, tienen ahora un distinguido diseño.

• Todas las otras funciones inteligentes siguen ahí, como las las meditaciones guiadas de diversa duración desde 3 a 30 minutos, las meditaciones en silencio y la posibilidad de programar recordatorios a una hora o lugar determinados.

• Con el diseño iOS7, la nueva versión se ha lanzado directamente en 10 idiomas diferentes.

Puedes descargarte aquí el cartel informativo de la nueva versión.

¡Ya no tienes excusa para estar más presente!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *