El Mindfulness App
El Mindfulness App es una herramienta útil para incrementar la atención plena que te ayudará con el mayor reto de la práctica del Mindfulness: el recordar “estar presente”.
En colaboración con
MindApps hemos desarrollado una aplicación para smartphones, tanto Android como iPhone, que te ayudará a desarrollarAtención Plena (Mindfulness) y que contiene todo lo necesario para empezar a meditar.
Con más de 500.000 usuarios en todo el mundo, “El Mindfulness App” acaba de lanzarse en una versión actualizada, disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. La novedad más relevante de esta nueva versión es que ofrece la posibilidad de escuchar meditaciones guiadas por algunos de los maestros de meditación más famosos del mundo.
Hay evidencia científica que demuestra que la práctica regular de la meditación y del mindfulness previene y reduce los riesgos causados por las enfermedades relacionadas con el estrés.
¡Ya puedes descargar o actualizar tu aplicación!
Desde el Apple Store para tu iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/el-mindfulness-app/id417071430?mt=8
Y desde el enlace en GooglePlay para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=se.lichtenstein.mind.en&hl=es
A partir de ahora, podrás meditar utilizando la más moderna tecnología, y cambiar tu relación hacia tu teléfono, usándolo para reducir el estrés en lugar de lo contrario.
Con El Mindfulness App…
- Puedes elegir fácilmente el tipo de meditación que te convenga en cada momento
- Configurando recordatorios en los momentos y días que elijas, puedes recibir un mensaje cuando sea el momento de meditar
- Puedes practicar con meditaciones guiadas de diversa duración o meditar en silencio acompañado por las campanillas que sonarán en distintos momentos
- La App funciona también en modo avión, para que no te molesten durante tu práctica
- Incluso puedes editar y diseñar tu propia meditación para que dure tanto como desees.
- Podrás hacer un seguimiento de tu práctica meditativa, ya que los datos de las meditaciones que realices se almacenarán en la sección de estadísticas.
¡Ya no tienes excusa para no estar más presente!